viernes, 29 de julio de 2011

Detienen a delegado y consejero del PAN por ofrecer soborno a policías


EL DIARIO DE CHIHUAHUA


Un presunto integrante del Comité Municipal del Partido Acción Nacional fue detenido por policías municipales tras conducir de manera errática y tratar de sobornar a los agentes con 200 pesos.
El hecho se registró la tarde del miércoles, cuando policías del distrito Chihuahua realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia División del Norte, en donde se percataron de un hombre que conducía de manera errática y poniendo en riesgo la integridad de algunos peatones.
Al marcarle el alto para realizarle una revisión, el conductor del automóvil Cultas Oldsmobile 1990, se bajó de la unidad de manera prepotente y les gritó a los agentes que no tenían por qué pararlo debido a que no había cometido falta alguna.
Los uniformados le hicieron ver que estaba conduciendo mal y le indicaron que llamarían a una unidad de Tránsito Municipal para que lo infraccionara pero el hombre les ofreció 200 pesos para que lo dejaran ir.
Los agentes se negaron a recibir el dinero y procedieron a detenerlo para presentarlo ante el Juez de Barandilla en la estación Aldama, en donde se identificó como Juan Vidal Caballero, de 42 años, quien dijo pertenecer al PAN y tiene cargo como consejero y delegado.
El detenido quedó a disposición de la Oficialía Jurídica en donde se determinara su situación en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario