viernes, 22 de julio de 2011

Comando armado incendia el Bombay

EL PUEBLO


Chihuahua.- El centro nocturno denominado Bombay, que se ubica en la avenida Teófilo Borunda y calle 35 fue incendiado por un comando armado que ingresó al lugar y roció gasolina al interior.

Testigos informaron que alrededor de 20 hombres con armas largas entraron al lugar y comenzaron a amenazar a empleados y clientes que se encontraban en ese momento, a quienes los despojaron de carteras y celulares para posteriormente incendiar el sitio.

Se menciona que el comando antes de marcharse lanzó bombas molotov y luego huyó del lugar a bordo de cuatro camionetas de reciente modelo con rumbo desconocido.

De inmediato se dio aviso al Cuerpo de Bomberos para que acudieran a sofocar las llamas, las cuales consumieron una parte del centro nocturno, aunque afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones.

Una gran movilización se registró en la zona por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas, que se encargaron de tomar el reporte correspondiente y efectuar un operativo de búsqueda de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario