viernes, 15 de julio de 2011

Arrestan a plagiarios de la banda de "El Cochi"

EL PUEBLO



Juárez.- Con apoyo de agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, un comerciante de 50 años fue liberado el pasado siete de julio luego de permanecer dos días secuestrado.

Si bien en ese momento no se logró detener a los presuntos delincuentes, la unidad antisecuestros siguió la investigación toda vez que la víctima señaló que sus plagiarios continuarían presionando a su familia

De esta manera, el pasado martes los plagiarios se comunicaron de nuevo con la familia de la víctima para exigirle la cantidad de 50 mil pesos a cambio de seguridad.

De inmediato se estableció un operativo para la captura de los presuntos delincuentes, lo que se logró ayer a las 15:00 horas en las calles Cordillera de los Andes y Oscar Flores cuando recibían la cantidad de 50 mil pesos por parte de los afectados.

Los detenidos son: Andrés Sánchez Balderas de 45 años y Candelario S. de 14 años.

Ambos manifestaron durante su declaración ministerial que en el secuestro participaron también Francisco Javier Soto Campa alias “el cochi” y líder de la banda; Javier Martínez Morales alias “el harry” y Ángel Martínez Morales alias “el cepi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario