sábado, 30 de julio de 2011

Capturan a dos que secuestraron, violaron y mataron a niña de 3 años

DIARIO.COM.MX

Cuauhtémoc— El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Chávez Sáenz, informó en rueda de prensa de la detención de Leonardo Morales Rubí, de 30 años, y Antonio Castillo Méndez, de 36, mismos que son acusados de cometer los delitos de privación de la libertad, violación agravada y homicidio, en perjuicio de una menor de tres años.

De acuerdo con testimonios de la madre de la menor y las declaraciones de los detenidos, la madre y la menor se encontraban en el kilómetro uno de la carretera a Álvaro Obregón, donde los acusados salieron a su paso y la despojaron de la niña para llevarla a unas tapias ubicadas por el sector y violentarla sexualmente. Luego la arrojaron a la cinta asfáltica, lugar donde sufrió el atropellamiento de algunos vehículos.

Los imputados podrán alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión por estos actos que se les imputan; para fortaleza de la investigación se encuentra, además de la identificación de los varones por parte de la madre, la ropa ensangrentada de los indigentes detenidos, en el término legal de la flagrancia.

El fiscal comentó que, derivado de la investigación en relación a la violación y muerte de una menor de 3 años, la policía de Cuauhtémoc llegó al sitio de la muerte de la menor, luego de que en dos ocasiones, la madre del menor hiciera la llamada de auxilio al sistema de emergencias 060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario