jueves, 21 de julio de 2011

Reciben entrenamiento contra emboscadas altos mandos de la Sspm

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- Personal de inteligencia de la Policía de San Diego California llegó a esta ciudad para colaborar y brindar un curso de reacción a la emboscada a los mandos medios y altos para enfrentar una situación de vida o muerte durante ataques.

Fueron los mandos de la Dirección General de Tránsito y los de la Policía Municipal los primeros en recibir el curso de reacción a la emboscada impartido por los agentes Contreras y Spees del departamento de inteligencia criminal de la Policía de San Diego.

Durante dicho curso también estuvieron presentes los instructores de la academia de la policía municipal quienes estarán en contacto directo con personal de la Policía de San Diego para reforzar las materias que se imparten en la academia con el apoyo y la colaboración de los programas que se manejan en aquella ciudad.

Las tácticas y reglas que los agentes de policía deben de seguir y los movimientos que deben de realizar en momentos de peligro, para ganar segundos durante una emboscada, los cuales pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, es lo que vieron en el curso impartido en las aulas de la Academia Municipal.

Para cerrar las pláticas, el Secretario de Seguridad Publica Municipal le entregó una placa de reconocimiento y para agradecer el interés de los agentes de la policía de San Diego, que con la finalidad de colaborar con la policía de Ciudad Juárez decidieron viajar hasta aquí para impartir el curso de respuesta a la emboscada a los mandos de la corporación.

Cabe mencionar que dicho curso será impartido a los demás agentes de la policía municipal por los propios instructores de la Academia Municipal luego de que estos terminen de preparar el taller que les fue impartido por el personal de inteligencia de la Policía de San Diego California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario