miércoles, 20 de julio de 2011

Desaparece una chica de 20 años

EL HERALDO


Iba al Seguro Social
Albañiles encuentran su bolso en parada de camión
Chihuahua, Chihuahua.- Ayer Perla salió muy temprano, a las 6 de la mañana, pues quería ir a apartar una cita al médico, iba a tomar un camión hasta la clínica 44 del Seguro Social, pero nunca llegó. Una hora más tarde su bolso fue localizado, pero de ella no hay rastro.

Perla Margarita Ramos Baylón es el nombre de la joven de 20 años. Ella es vecina de la colonia Tierra y Libertad y desde hacía ya varios días, tenía unos raspones en sus piernas, por lo cual iría al médico, según dijo su madre Aracely Baylón.

La joven se fue a las 6 de la mañana, vestía pantalón de mezclilla deslavado, camiseta beige con letras cafés y zapatos y calcetines negros. Llevaba su bolso y un celular que no era el suyo.

Caminaría hasta S-Mart La Villita para tomar el camión "Colón", el cual la dejaría frente a la clínica, pero todo parece indicar que algo pasó antes de que pudiera tomarlo, pues a las 7:40 de la mañana, unos albañiles encontraron su bolso.

Debido a que tenía las identificaciones, llevaron la bolsa a la casa de Perla, donde sus familiares lo reconocieron y presintieron que algo no estaba bien. Fueron a buscarla al hospital, pero no la encontraron.

La familia intentó marcarle al celular, pero luego de timbrar, comenzó a sonar como apagado, por lo cual de inmediato comenzaron a buscarla y acudieron a interponer una denuncia por desaparición a la Fiscalía General del Estado.

La joven estudiaba en el Instituto Tecnológico de Chihuahua la carrera de Ingeniería Industrial. Llevaba ayer por la mañana el cabello recogido, es quebrado, con mechas rubias, largo hasta los hombros. Ella mide 1.70 m aproximadamente, su tez es blanca, tiene ojos grandes color café claro, además tiene "brackets".

Los familiares de la joven piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla. En caso de contar con información, favor de comunicarse a los teléfonos: 614 137 71 55, 614 221 57 22 y al 614 138 86 81 con Esmeralda Ramos o Ana Baylón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario