viernes, 29 de julio de 2011

Difunden foto de presunto asesino de Lebarón


DIARIO.COM.MX


La Procuraduría General de la República (PGR), difundió a través de los medios de comunicación, la fotografía de Ángel Erasmo Quezada Almanza “El Chabelo”, presunto responsable de los homicidios de Benjamín Franklin Lebarón Ray y Luis Carlos Widmar Stubbs, miembros de la comunidad mormona.

Desde semanas atrás se publicó en el Diario Oficial de la Federación el nombre del presunto delincuente, quien se encontraba plenamente identificado, y por el cual se ofrecen hasta 8 millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil para su captura.

Asimismo, se ofrecen 5 millones de pesos a quienes proporcionen información fidedigna y útil a las autoridades federales para la captura de otros probables responsables de la muerte de Lebaron y Widmar, acontecida el 7 de Julio del 2009, en el municipio de Galeana, Chihuahua.

Debido a las extorsiones y secuestros contra los mormones del noroeste, la comunidad levantó desde entonces una serie de protestas que incluso llegaron al Poder Legislativo Federal y a los medios nacionales de comunicación. El liderazgo de Julián Lebarón y su movimiento siguen pidiendo justicia para las víctimas inocentes de la guerra entre cárteles y Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario