martes, 12 de julio de 2011

Buscarán empresarios de Juárez reunión con Duarte

EL PUEBLO



Los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, dieron a conocer que se buscará una reunión con el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez para comenzar a trabajar en el plan de reactivación económica que fue presentado en el Plan Estatal de Desarrollo.

El presidente del CCE, Carlos Riquelme, señaló que en la reunión se tratarán cuáles serán los medios para la generación de empleos y la disminución de los costos en los insumos de los empresarios de esta frontera.

Indicó que serán siete los temas que se le expondrán al gobernador y entre ellos está la pavimentación de la ciudad y la construcción del Centro de Convenciones.

Uno de los temas que se verá con mayor precisión es la construcción del transporte semimasivo, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Seade, quien enfatizó que aunque se ha dicho mucho acerca de este, los empresarios no tienen conocimiento de cómo y cuándo se construirá.

Los empresarios coincidieron en que para una buena reactivación de la economía en esta ciudad se tienen que generar 20 mil empleos y en la reunión con el mandatario estatal se verá cuantos empleos tiene contemplado generar el gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario