miércoles, 20 de julio de 2011

Termina viacrucis para familia de Verónica Reyes

OMNIA


Cuántas mujeres dejan de ver a sus hijas hasta encontrarlas ya sin vida; hoy le tocó a una hija encontrar a su madre, luego de casi un mes de una búsqueda desesperada.

Se trata de Itzel García Reyes, quien luego de haber emprendido una búsqueda para encontrar a su madre desaparecida Verónica Reyes Nájera, hoy se enteró que su cadáver fue encontrado sobre una colina, aproximadamente a 100 metros de Fashion Mall, donde laboraba en uno de los almacenes.

Fue apenas dos días después de la desaparición de la señora, el 19 de junio, que su hija se presentó en Palacio de Gobierno a solicitar ayuda para encontrarla.

La última vez que la vio con vida, la señora Verónica se dirigía a su trabajo. Iztel y su hermana la acompañaron hasta la parada de autobuses en la plaza San Pedro. La señora nunca llegó a su destino.

Al no saber nada de su madre, Iztel comenzó una movilización junto con su familia y amigos para repartir volantes y solicitar ayuda donde se pudiera, porque señaló que “presentamos la denuncia y nos dijeron que la iban a empezar a buscar, pero nosotros decidimos empezar por nuestra cuenta”.

A sus 42 años y seguramente muchos sueños por cumplir, la señora Verónica fue encontrada esta tarde, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición, convirtiéndose en una víctima más en espera de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario