jueves, 2 de abril de 2009

Abandonan vehículo con droga en carretera Las Vírgenes-Delicias


El Diario
Ciudad Delicias— Casi 500 kilogramos de hierba verde con las características de la mariguana fueron encontrados por elementos del Ejército Mexicano en el camino Las Vírgenes-Delicias, ayer por la mañana, los cuales se encontraban dentro de una camioneta abandonada.

Los elementos de la milicia manifestaron que mientras realizaban el patrullaje, parte del Operativo Conjunto Chihuahua, localizaron la camioneta Chevrolet, modelo ’98, blanca, sin placas a la orilla del camino, por lo que se acercaron para verificar a quién pertenecía, sin embargo, no se localizó a ninguna persona cerca del lugar.

La milicia realizó una revisión al interior del vehículo, localizando más de 20 costales que contenían en su interior envoltorios de cinta canela conocidos como “ladrillos”, con hierba verde con las características de la mariguana.

El vehículo se encontraba estacionado en el kilómetro 4.5 de la carretera Delicias–Las Vírgenes.

Los elementos de la milicia manifestaron que los paquetes de mariguana así como el vehículo serán consignados al Ministerio Público federal, quien se hará cargo de las investigaciones y consignación correspondiente.

Cabe destacar que las acciones de patrullaje que realiza el Ejército Mexicano son parte de las operaciones conjuntas Chihuahua, que buscan erradicar los delitos de tráfico de drogas y portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario