OMNIA
Los responsables fueron detenidos cerca del Tecnológico de Monterrey y se les aseguraron armas AK-47, de las conocidas como "cuerno de chivo"; la víctima fue identificada como el inspector Hernández Villagran.
La fuerte persecución se desató luego de una intensa balacera que inició en la colonia Jardines de Oriente, donde un policía municipal fue asesinado con armas de grueso calibre y su patrulla incendiada despues de haber sido rafagueda.
Los agresores huyeron inmediatamente por la carretera a Aldama, a bordo de cuatro unidades, una pick up de color arena, una camioneta Ford Expedition blanca, una Patriot azul y un auto Spirit blanco.
Las corporaciones de policía municipal, estatal y federal desplegaron un fuerte operativo apoyadas por el helicóptero Halcón Uno, gracias al cual ubicaron rápidamente las unidades de los responsables.
Cerca de las instalaciones de la Feria de Santa Rita, sobre la carretera a Aldama, los policías enfrentaron al comando armado, pero éste siguió en su carrera a toda velocidad hasta tomar la vialidad Sacramento hacia el norte de la ciudad.
Fue cerca del Tecnológico de Monterrey donde los uniformados pudieron detener a los responsables del asesinato, luego de "encapsular" el área para poderlos acorralar y ubicar plenamente.
Se trata por lo menos de tres sujetos quienes fueron aprehendidos y se les localizaron armas de grueso calibre, de las conocidas como "cuerno de chivo" o AK-47.
No hay comentarios:
Publicar un comentario