sábado, 2 de mayo de 2009

Instalan unidad médica en caseta de Sacramento


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Cubrebocas e información; así como una unidad médica móvil y una ambulancia se encuentran a disposición de quienes entran a la ciudad por la caseta Sacramento, como una medida más de atención ante la alerta de influenza humana.

De acuerdo con personal a cargo de la unidad móvil, alguna gente que vive cerca de la caseta se ha acercado con ellos para pedir información y despejar cualquier duda con respecto al virus de la influenza humana; por lo que, aunque han sido pocas, su trabajo ha sido de gran importancia para tranquilidad de quienes han acudido.

"Desde el miércoles estamos aquí ofreciendo información y atención a quienes llegan; aunque no ha sido mucha la gente, sólo algunos que vienen de ranchitos cercanos para despejar dudas y saber cuáles son las medidas que deben tomar", mencionó uno de los encargados de la unidad médica.

Además, dijo que a las personas que van entrando a la ciudad por la caseta se les está proporcionando información a través de volantes y cubrebocas a quienes lo solicitan, por lo que en caso de que existiera alguien con todos los síntomas detectados, se le trasladará de inmediato a un centro médico para atenderle.

"Sólo nos han tocado casos de resfrío común y algunas personas que quieren aclarar sus dudas porque tienen un poco de miedo; les hacemos las recomendaciones necesarias para evitar el contagio y eso les da un poco de seguridad", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario