martes, 2 de noviembre de 2010

Tiroteo en Periférico de la Juventud; disparos alcanzan local y vehículos



OMNIA

Esta tarde se efectuó una intensa persecución en el Periférico de la Juventud, de una camioneta marca Ford Expedition tras una camioneta Ford Explorer, durante la que se desató una balacera y varios disparos alcanzaron a tocar un local y dos vehículos.

Testigos afirman que el tiroteo duró todo el trayecto de la persecución entre ambos vehículos alrededor de las 19:30 horas, primero sobre el periférico de la Juventud y luego sobre la calle Hacienda del Carrizal, frente al centro comercial Alsuper.

De acuerdo con los primeros informes emitidos por parte de las autoridades, esta balacera se derivó de un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos armados. Las detonaciones alcanzaron un local comercial.
Los proyectiles se impactaron en dos cristales de la conocida pizzería denominada Peter Piper Pizza, donde se pueden observar varios orificios.

Dentro del negocio estaban clientes y empleados, que tras lo sucedido buscaron un refugio para evitar ser heridos por las balas. Uno de los impactos quedó a escasos centímetros del área de juegos para niños, de dicho restaurante.

En el exterior, dos vehículos, una pick up Ford Lobo y un auto Sentra, ambos de color blanco, terminaron con daños por los disparos.

Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano, así como policías municipales y federales, pero los participantes en la persecución y tiroteo ya no fueron localizados.

Elementos de periciales se hicieron cargo de la escena, y levantaron por lo menos tres casquillos percutidos calibre .38 y 7.62 x 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario