jueves, 4 de noviembre de 2010

Se enfrentan federales y comando armado; un lesionado, 5 detenidos y armas aseguradas



OMNIA

Un enfrentamiento entre una célula criminal y federales, dejó un saldo de un lesionado y varios detenidos, así como armamento asegurado.

Existen dos versiones en torno al hecho, ambas coinciden en que se trató de un enfrentamiento que inició en la calle Miguel de Cervantes y terminó en Paseos de Delicias del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, sin embargo, en una de ellas indica que el grupo delictivo que se enfrentó con federales era una banda de secuestradores que tenía cautivas a dos personas que presuntamente ya fueron liberadas, sin embargo, oficialmente no hay información al respecto.

Lo cierto es que en la refriega uno de los delincuentes terminó con heridas de bala y fue necesario su traslado a un hospital.

Por otro lado, destaca la información que refiere que hay cinco detenidos y armamento asegurado.

Agentes federales se hicieron cargo de la escena y pese a que hubo presencia de agentes de la Fiscalía, no les permitió el ingreso al lugar resguardado, pues les indicaron que ellos se encargarían del caso.

Apenas horas atrás elementos militares sostuvieron un enfrentamiento con personas armadas en la misma calle donde se presentó el combate entre federales y supuestos secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario