miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bloquean traileros vialidad Sacramento como protesta; generan fila de tres kilómetros

OMNIA
Como protesta porque varios sujetos rompieron los vidrios de un tráiler, lesionando en el rostro a una persona, decenas de choferes atravesaron una de las máquinas en plena vialidad Sacramento, generando un atorón vial de no menos de tres kilómetros.


Fue a la altura del cenro recreativo Las Conchitas que tres sujetos tiraron piedras contra un tráiler blanco, rompiendo el vidrio del copiloto y lesionando en el rostro al chofer auxiliar.
El conductor de la pesada máquina pesada detuvo la marcha y la atravesó en plena vialidad Sacramento, a decir de él, porque ya son varias la veces que pasa lo mismo y la policía tarda mucho en llegar.

Durante aproximadamente media hora decenas de traileros trataron de localizar a los jóvenes armados con cuchillos, palos y piedras, pero los responsables se metieron en un domicilio, dejando frustrados a los trabajadores del camino, que atravesaron más unidades en la vialidad.

Algunos conductores, desesperados, tuvieron que brincar en sus unidades el camellón central, por lo que algunas de ellas sufrieron averías en la carrocería por lo alto de la banqueta.

Luego de algunos minutos arribó un elemento de la Policía Municipal que dialogó con los afectados y al realizar junto con otros compañeros un recorrido lograron la captura de dos de los responsables de los daños y las lesiones al copiloto, que fueron turnados a la autoridad competente para que les finquen cargos.

Los mismos traileros trasladaron por su cuenta al lesionado, en tanto el flujo de la arteria volvía a fluir de manera normal al quitar el tractocamión de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario