viernes, 5 de noviembre de 2010

Logran desenterrar cuerpo de Mario González

EL PUEBLO

*En la "narcofosa" sólo había uno y no tres cuerpos como fue mencionado
*Habría sido estrangulado con un alambre
*Vestía la ropa con la que fue visto en los videos

Chihuahua.- Tras más de 9 horas de trabajo arduo por parte de elementos del Ejército Mexicano, de Servicios Periciales y de la Policía Federal y Ministerial, se logró desenterrar el cuerpo que se presume es el del hermano de la ex procuradora Patricia González, quien fue secuestrado el pasado 21 de octubre.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando las labores para sacar el cadáver pararon. En primera instancia se dijo que se encontraba junto con otros dos, sin embargo no había rastros de ellos pudiendo sólo extraer un cuerpo sin vida. Fuentes extraoficiales indican que el cuerpo fue encobijado, cubierto con cal y estrangulado con un alambre, aplicándole un "torniquete" .
Indican también que se encontró con la ropa que fue visto en los videos y con un teléfono celular. Hasta el momento no se ha confirmado si en verdad los restos corresponden a Mario González, por lo que se esperará a que sea oficialmente reconocido por las autoridades correspondientes.
La “narcofosa” donde se encontraría el cuerpo sin vida del hermano de la ex procuradora que fue reportada por “El Chule” -uno de los detenidos al norte de la ciudad la noche de ayer- se ubicaba en una finca del kilómetro 16 con rumbo a Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario