jueves, 18 de noviembre de 2010

Sicarios asaltan a policías municipales en el Bachilleres 4; los desarman y golpean

TIEMPO.COM

Dos policías municipales que vigilaban frente a las instalaciones del Bachilleres 4, fueron amagados por 4 hombres que los despojaron de sus armas y golpearon.


Los 4 hombres de 28 años aproximadamente, y con aspecto de "júniors" estaban armados, tomaron las armas de los municipales y huyeron del lugar.Los elementos de la Policía realizan operativo para la búsqueda de estos sujetos que huyeron a bordo de vehículo Stratus color blanco.

De acuerdo a las versiones de los municipales estos cuidaban en las afueras del Bachilleres 4, cuando llego el automóvil Stratus del cual descendió 1 de ellos con arma larga.
El elemento de la municipal sacó su escuadra y le apunto al hombre, pero los compañeros del mismo salieron del carro y le ordenaron que bajara el arma apuntándole con rifles tipo R-15 a lo que el oficial accedió.
Luego que sometieron a los policías los sicarios les propinaron varios golpes por lo que a 1 de ellos le quebraron el tabique nasal y al otro hasta la cartera le quitaron.
A los agentes los trasladaron para que recibieran atención medica mientras sus compañeros recogía las motocicletas de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario