viernes, 12 de noviembre de 2010

Detienen a cuatro de “Gente Nueva”

EL PUEBLO

*Les decomisan 4 armas y 2 chalecos balísticos

Juárez.- Este jueves fueron asegurados por elementos federales cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Gente Nueva” en posesión de cinco armas de fuego, cartuchos y chalecos balísticos en la colonia El Sauzal de Ciudad Juárez.


Trabajos de inspección, vigilancia y patrullaje en calles de esta ciudad permitieron que un ciudadano llamara la atención de los policías federales, para indicarles que en la colonia mencionada se encontraban sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.
Por tal motivo los elementos federales implementaron un operativo cerrando las posibles rutas de escape de la zona, interceptando una camioneta pick up Chevrolet, color blanco en las inmediaciones de la calle privada de Mina y del Sauzal, provocando que los que la abordaban descendieran de ella y trataran de huir a pie.
Sin embargo los policías lograron detener a Pedro Enrique Ojeda Valenzuela de 38 años de edad quien según líneas de investigación trabaja directamente para “El Marrufo”, líder de operaciones del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez, también se detuvo a Daniel Ángel Vázquez Montesinos de 26 años de edad, quien dijo alertar la presencia de autoridades y grupos rivales (ser halcón), así como a Carlos Martínez Gallegos de 20 años de edad y Francisco Javier de León de la Cruz de 33 años.
Además de logró asegurar dos “cuerno de chivo”, un arma tipo Uzi calibre 9 mm, un arma corta calibre .380, un arma corta calibre .45 mm y dos chalecos balísticos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario