jueves, 25 de noviembre de 2010

Hospital Morelos del IMSS, sin médicos en urgencias

OMNIA

Sólo dos doctores se encuentran atendiendo a los pacientes que requieren atención urgente en el hospital Morelos del Seguro Social, auxiliados por tres empleados de enfermería; mientras tanto, cerca de unas cien personas esperan ser atendidas desde primeras horas de este día.

Un infartada, varios fracturados, golpeados y lesionados por arma blanca, son algunos de los derechohabientes que tienen varias horas haciendo fila en esa área en espera de recibir atención médica.

A decir de los pacientes que desde temprana hora arribaron al hospital Morelos, les pusieron una cartulina en la ventana de recepción en la cual informaban que no cuentan con el personal médico ni de enfermería para atender a la gente, y que cualquier reclamación debían externarla en la dirección del hospital.

Sin embargo, ni en la dirección ni en ningún otro lugar ha habido nadie que pueda tomar la queja de los familiares o de los mismos enfermos, según señalaron.

Por otra parte, aseguran que el doctor Santacruz, director de urgencias, nunca dio la cara para dar una explicación por la falta de pesonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario