martes, 30 de noviembre de 2010

Pararían labores policías por exceso de trabajo


EL PUEBLO

Chihuahua.- Decenas de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), se mostraron inconformes, debido a que nos les han pagado el aguinaldo como en años anteriores, además de que ha habido un incremento en las horas de trabajo.

Los inconformes indicaron que recientemente se les realizó un cambio en los horarios de trabajo, siendo que antes laboraban 42 horas semanales y con la modificación trabajarán más de 60 horas, lo que significa que tendrán menos descanso y poco tiempo para su vida personal.

El cambio consiste en trabajar 24 horas en operativo y 12 de descanso para tener más elementos policiacos patrullando en las calles.

Ante el rechazo de esta nueva asignación, policías del turno nocturno se negaron a trabajar y se manifestaron en las comandancia de la zona norte y sur para hacer expresa su inconformidad.

Ante el descuido de la ciudad por su ausencia, los encargados ordenaron a los agentes del turno vespertino no parar sus funciones hasta que se incorporaran los policías nocturnos.

Aunque los directivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) aseguran que no ha habido una manifestación, fuentes extraoficiales indican que los policías repudian este ajuste pues ya no podrán realizar actividades personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario