sábado, 27 de noviembre de 2010

Se enfrentan federales y célula criminal; cae alto mando de un cártel

OMNIA

Un operativo de agentes federales en una casa de seguridad en el fraccionamiento Paseo del Bosque, en Ciudad Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre los elementos policíacos y una célula criminal, liderada aparentemente por un alto mando del crimen organizado.

Camiones blindados y varias pick up, son los vehículos en que llegaron los agentes a las calles Manuel Gómez Morin, e ingresaron al fraccionamiento exclusivo.

Los federales realizarían un cateo en una residencia pero fueron recibidos a balazos por el grupo criminal que se encontraba dentro de la finca.

Fue entonces que se presentó el enfrentamiento entre la autoridad federal y la célula criminal, que como saldo dejó, daños en la vivienda y aparentemente en los vehículos oficiales.

El tiroteo duró varios minutos hasta que los uniformados lograron tomar el control de la situación, y sometieron a los sujetos armados y aseguraron el arsenal con el que contaban.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre esta balacera, pero trascendió de manera extraoficial, que entre los detenidos se encuentra un alto mando de un grupo criminal no especificado.

El cerco perimetral asegurado por los agentes federales, fue desde la avenida Manuel Gómez Morin, Paseo de la Victoria y El Camino Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario