viernes, 12 de noviembre de 2010

El reto es erigir un país democrático: Gustavo Madero

OMNIA
El senador Gustavo Madero visitó esta tarde la capital para sostener una reunión privada con panistas de Chihuahua; en rueda de prensa sostuvo que no es el candidato oficial del presidente Felipe Calderón para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Se dijo muy entusiasmado con el PAN porque “tenemos un proceso muy democrático en el PAN que nos permitirá diferenciarnos del PRI y del PRD ahora que ya pronto renueven su dirigencia, porque tendrá competencia, respeto y pluralidad, para recuperar la confianza de los ciudadanos”.
Aseguró que “el PAN ha luchado por la democracia desde hace 71 años, aunque es una tarea que aún está pendiente, porque en muchos de los estados hoy las elecciones no son plenamente democráticas”.

Hizo hincapié en que el objetivo del partido es el “erigir un país democrático y esa será la tarea desde la dirigencia. El que haya cinco candidatos dará la oportunidad a las bases de elegir. Ese día no sólo tendremos un nuevo dirigente sino un nuevo ánimo de entusiasmo, de fuerza, de salir a explicarle a los ciudadanos por qué estamos aquí”.
Como tarea principal aseguró que “vamos a poder contrastar diez años de logros panistas con los largos años priístas y demostrarles que el PAN ha tenido un desempeño mucho mejor que el que tuvo el PRI en sus últimos periodos de gobierno”.

Antes de llegar a la elección del 2012 “podremos demostrarle a los ciudadanos por qué es importante seguir apoyando al partido en el gobierno”.

Con gran entusiasmo afirmó que “el PAN es el mejor partido que tenemos en el país, la lucha frontal contra el crimen organizado es lo que nos ha caracterizado, y además ver cómo los programas de apoyo al campo han dejado de ser electorales, preferentes y ahora son eficaces que llegan a donde se necesitan, es gratificante. Vamos a demostrar que el PAN es el único partido que tiene el impulso para salir adelante”.

Acompañado de las autoridades del partido en el estado, como los dirigentes estatal y municipal Cruz Pérez Cuellar y Miguel Latorre, así como Teresa Ortuño y Manuel Narvaez, entre otros panistas, el candidato destacó la importancia de reconocer el trabajo de las instancias internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario