lunes, 29 de noviembre de 2010

Carambola de 8 vehículos en Villa Ahumada; 1 muerto y 10 heridos

OMNIA

Al parecer la causa del accidente fue la falta de precaución de algunos de los conductores y las condiciones difíciles de la carretera por los fuertes vientos.

Una persona murió y 10 resultaron lesionadas en un choque múltiple ocurrido esta tarde en el kilómetro 258 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, cerca de Villa Ahumada.

En el accidente participaron un total de 8 vehículos, 6 autos particulares, un camión de carga perteneciente a la compañía de transportes Fletes México y un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México.

Un hombre no identificado de aproximadamente 45 años de edad que viajaba en un Chevy de reciente modelo falleció por las lesiones sufridas, y otras 10 personas más resultaron también con serias lesiones.

Por la magnitud del accidente la circulación vial en esa parte de la carretera se vio afectada por varias horas, mientras duraba la labor de rescate del muerto y los heridos, así como el retiro de los vehículos involucrados.

Los heridos fueron trasladados en varias ambulancias a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez, y la persona fallecida, a las instalaciones del SEMEFO en esa misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario