lunes, 1 de noviembre de 2010

Asaltan sujetos tienda, luego protagonizan persecución y balacera contra agentes

OMNIA
Dos asaltantes fueron atrapados por elementos de la policía municipal luego que se registrara un asalto, persecución y balacera en calles de norte de la ciudad.( fotos archivo)
El incidente comenzó en una tienda HR ubicada en calles de la colonia Los Arcos lugar en que los dos involucrados realizaron un asalto a mano armada y escaparon de la zona.


Fue entonces que elementos municipales los ubicaron circulando a bordo de un automóvil tsuru de color verde circulando sobre la calle Dostoevsky e Industrias iniciándose una persecución.

tratando de evitar su detención los maleantes realizaron algunos disiparon en contra de los elementos que perseguían a estos sujetos afortunadamente no logando herir a ninguno.

Los agentes no se amedrentaron y respondieron la agresión mientras continuaban el seguimiento de los ladrones.
Fue hasta calles de la Rivereña que los inexpertos conductores asaltantes perdieron el control de su vehiculo,saliendose del camino hacia una terraceria.

En este lugar se logro la detención de los involucrados que fueron reconocidos por los afectados como quien momentos antes cometieron el asalto en la tienda ,siendo remitidos por la falta, agravada por la balacera y el auto robado que conducían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario