miércoles, 17 de noviembre de 2010

Inician 700 alumnos intramuros del Cobach



EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- El Colegio de Bachilleres de Chihuahua comenzó ayer sus encuentros deportivos en los que grupos de los diferentes planteles en el estado disputarán los primeros lugares. La cancha del gimnasio de los Bachilleres se convirtió en una clase masiva de pesas, spinning, baile y aerobics con la muestra que ofrecieron durante la inauguración los alumnos del Programa de Activación Física de la institución.
Alrededor de 700 alumnos son los que participarán en las diferentes justas deportivas que tienen como objetivos la integración e interacción de los alumnos de los diferentes planteles que conforman la institución. "Centenario de la Revolución" se tituló el evento en el que se aprovechó para celebrar la fiesta que tiene verificativo el próximo 20 de noviembre.
Los colores nacionales se utilizaron por los estudiantes para efectuar las actividades dentro de la ceremonia, además de la vestimenta típica que usaron las edecanes, quienes presentaron cada uno de los deportes de la competencia.
De esta manera jóvenes de las ciudades de Chihuahua, Juárez, Parral y Delicias, deberán mostrar sus habilidades para en el atletismo, baloncesto, beisbol, futbol, softbol, volibol, ajedrez, volibol de playa, natación y tochito.Autoridades civiles y militares, además de las del Cobach estuvieron presentes dentro de la inauguración en la que destacó el encendido del fuego olímpico, el juramento deportivos y desde luego la participación de los estudiantes que llenaron el recinto con su presencia y gritos por el evento.
El encargado de hacer la declaratoria oficial de inauguración fue el alcalde Marco Adán Quezada, quien destacó la formación de los jóvenes con ayuda del deporte y la fortuna que tienen al estar en una escuela pública de reconocido nivel académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario