viernes, 19 de noviembre de 2010

Noche de poesía y pensamientos de 5 lecturas, de cinco voces

OMNIA
Una oportunidad para expresar los pensamientos de una manera poética y amena se dio esta noche en Del Paseo Café con una Sesión de lectura donde 5 jóvenes mujeres mostraron su talento al escribir sus ideas ante un público selecto que aplaudió con gusto su presentación.


Por una iniciativa de fomentar a aquellos que desean dar a conocer parte de sus ideas escritas y exponerlas a la gente, se dio esta primera sesión que llevó a los presentes a viajar a cinco mundos diferentes de cinco talentosas mujeres que abren su corazón, su pensamiento y de la pluma y papel, leen en voz alta su intimo sentimiento que revela la personalidad de cada una.

Un grupo muy heterogéneo que deleito a quienes oyeron parte de sus escritos. El traslado no conduce con la estética y fina presencia de Dinorah Gutiérrez que lee de una manera sutil y grata al oído con una elegancia atractiva y adictiva.

La firmeza y sincera expresión de Flora Chacón quien demuestra un coraje, desesperación y madurez para ver la vida con crítica absoluta que reafirma su visión de justicia, valor, superación y emoción.

La inocencia y soñadora apreciación que nos dio Nabil Grijalva con su delicada lectura que nos recuerda la belleza de la vida y lo simple de las cosas que pueden ser grandiosas.

El deseo de libertad contagiosa sin presunción y con cierta modestia aunque un volumen bajo, una sensación de somnolencia para desear ver el mundo como Abigail Durán.

Y la elocuencia intelectual e irónica de la vida y las personas que habla Brisa Bustillos a la que cada vez que realiza una lectura, el gozo por escuchar alguna ocurrencia que sólo ella puede captar de un mundo tan complejo, hacerlo divertido.

La conclusión de los presentes,fue ¿Cuándo será la otra? Gusto, no únicamente de amigos, sino de personas del medio artístico que apreciaron el tiempo que se tomaron estas chicas para compartir una pequeña parte de su gran universo que fluye por su pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario