sábado, 13 de noviembre de 2010

Detienen a gruperos con droga en El Paso

EL HERALDO
La Banda Jerezana, de donde es el vocalista detenido junto con otras dos personas. Jesús Omar Atondo, vocalista de la "Banda Jerezana", capturado en El Paso, Texas.

Chihuahua, Chihuahua.- El vocalista de la "Banda Jerezana de don Nicho Ayala", Jesús Omar Atondo, fue detenido, junto con dos personas, por agentes del sheriff de El Paso, Texas, en posesión de 113 kilos de mariguana y un arma nueve milímetros durante un operativo de revisión a un vehículo sospechoso.
Lo anterior fue informado por el Departamento de Policía de este condado, destacando que la detención se realizó de manera tranquila junto con José Orlando Ramos y Javier Contreras Rodríguez, este último de nacionalidad estadounidense.
De acuerdo a la información de la página oficial de la Oficina del Sheriff, el arresto se realizó a las diez de la noche del pasado martes, cuando los agentes recibieron una alerta sobre un vehículo sospechoso, con lo cual se realizó un operativo de ubicación.Minutos más tarde se ubicó una camioneta Jeep Cherokee 2008 color negro en la parte este de la ciudad, y se les marcó el alto a los tripulantes, los cuales se pusieron nerviosos ante el señalamiento.
Al efectuar la revisión se localizaron 237 paquetes de mariguana dentro de tres cajas de cartón colocadas sobre la parte trasera de la camioneta.El peso total de la droga oficial fue de 250 libras, informándose que la detención de las tres personas se realizó sin incidentes.Asimismo se aseguró una pistola Beretta 9 milímetros bajo el asiento del conductor, con lo cual se aseguró el enervante con un peso aproximado de 113.39 kilos.
Los detenidos fueron identificados como Javier Contreras Rodríguez, de 26 años, José Orlando Ramos, de 29 y Jesús Omar Atondo, de 26, este último cantante del grupo musical "Banda Jerezana" con actividades en todo el estado de Chihuahua y también en esta ciudad estadounidense.De acuerdo a la página oficial de "Banda Jerezana", Jesús Omar se desempeña como la voz de este grupo y el próximo 20 de noviembre cumplirá 27 años.
Asimismo muestra varias fotografías en las que el ahora detenido aparece junto a sus compañeros, como parte de la promoción de este grupo musical.Omar Atondo finalmente fue puesto a disposición de un juez penal de este condado, donde se le inició un proceso por posesión e introducción de droga, el cual definirá finalmente su situación jurídica. Mientras tanto permanece recluido en la cárcel de El Paso, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario