martes, 16 de noviembre de 2010

Balacera en Home Depot; un "levantado" y un herido

OMNIA
Reportan policías municipales a una persona herida en intento de ejecución, de igual manera a una persona secuestrada.


Los primeros indicios señalan que varias personas a bordo de un auto Bora de color negro, placa ECC3151, arribaron a la tienda Home Depot del Periférico de la Juventud y realizaron disparos en contra de varias personas.

Luego de las agresiones, los sujetos privaron de la libertad a un hombre que viajaba a bordo de un auto Bora de color guinda y placas de Durango GAX8283 y dejaron a un lesionado en el lugar. Éste fue llevado por un particular al hospital Cima, que está a sólo unos metros de la tienda, para la atención de sus heridas.
Elementos de la Fiscalía se encuentran resguardando el hospital en espera de una declaración por parte del lesionado. Por otra parte, municipales resguardan la zona del estacionamiento de Home Depot para que los peritos levanten los casquillos percutidos calibre 2.23, de los llamados "cuerno de chivo".
Agentes de seguridad tuvieron que cerrar las puertas del lugar para evitar que la gente, conmocionada y alterada ante lo sucedido, saliera y se expusiera su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario