miércoles, 24 de noviembre de 2010

Niño de Delicias, en concurso nacional de canto del Teletón



EL HERALDO

Padece ceguera y autismo

Pide su voto a los chihuahuenses en la página web http://www.teleton.org/

Daniel Iván es el único chihuahuense que participará en ese concurso de talentos, motivo por el cual pide el respaldo de la ciudadanía.

Chihuahua, Chihuahua.- Daniel Iván Delgado es un niño de 12 años originario de ciudad Delicias, padece de ceguera y autismo, pero además es uno de los 8 candidatos para el concurso nacional de canto, para lo cual se pide la votación de los chihuahuenses en la página web: www.teleton.org.

Cabe mencionar que Daniel es el único chihuahuense que participará en ese concurso de talentos y requerirá del apoyo de todos los para llegar a la gran final.Por su parte el alcalde Marco Adán Quezada Martínez pidió públicamente el respaldo de los medios de comunicación para promocionar a Daniel, con el apoyo de todos, que él tenga la oportunidad de participar en la fase final del Teletón.

"Yo quiero decirle a Daniel que cuenta con nuestro respaldo y nuestro apoyo y que nos sentimos muy orgullosos de lo que él hace", expresó Quezada Martínez, acompañado por su esposa, Lucía Chavira de Quezada, presidenta del DIF Municipal.

Al solicitar también el respaldo de los chihuahuenses, el alcalde señaló que la forma de ayudarlo a Daniel es entrando a la página www.teleton.org, para votar por él y de esa forma se convierta en uno de los talentos que represente a Chihuahua en esta competencia nacional.

La votación será el viernes 26, de 7 de la mañana a 7 de la mañana del día siguiente (tiempo del centro del país).Marco Quezada destacó en general que con el apoyo de los profesores y padres, se pueden lograr muchas cosas para los niños en situación especial.

A capela, Daniel interpretó la canción "Con una Sonrisa", motivando, unánime aplauso de funcionarios públicos y de los reporteros que cubrieron el acto donde el alcalde hizo público el apoyo a este niño deliciense que representará a Chihuahua en el Teletón 2010.El viernes 26 de noviembre, Daniel Iván Delgado estará en Primero Noticias, de Televisa, con Carlos Loret de Mola, en cadena nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario