jueves, 25 de noviembre de 2010

Dictan formar prisión a integrantes de "El Cabezón"



EL PUEBLO
Chihuahua.- El auto de formal prisión ya fue dictada en contra de 4 de los integrantes de la banda delictiva de “El Cabezón”, los cuales fueron detenidos el pasado 16 de noviembre en compañía de una menor de edad de 16 años.

Por los antecedentes de la investigación que fueron expuestos por agentes del Ministerio Público, se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de Miguel Ángel Galindo Odilón “El Cabezón” de 28 años de edad, Mónico Aguirre Carreón “El Mónico” de 27 años de edad, Edgar Antonio Romero Enríquez “El Flaco” de 28 años de edad y Luis Manuel Medina Quezada “El Huichó” de 21 años de edad.

Son acusados del delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino de 37 años de edad, quien fue liberado el día 16 de noviembre de 2010, en un operativo coordinado por la Policía Federal y agentes de la Fiscalía General del Estado, cuando estaba atado de pies y manos sobre un colchón al interior de un domicilio ubicado en la calle Arco de Constantino No. 8314-31 en la colonia Complejo Integral Aeropuerto, en esta ciudad.

Un juez de Garantía les dictó el auto de formal prisión, aplicándoles como medida cautelar la prisión preventiva, y dando un plazo de cuatro meses a partir del día 24 de noviembre de 2010, para concluir la investigación y solicitar la sentencia condenatoria de acuerdo al Artículo 161 del Código Penal del Estado de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario