martes, 23 de noviembre de 2010

Hallan cuerpo sin vida cerca del C-4; podría tener relación con volcadura del lunes

OMNIA
El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado esta mañana cerca del C-4. Las primeras investigaciones indican que se trata de un indigente que caminaba cercano al tramo carretero y que al parecer fue arrollado por un vehículo.


Agentes de Vialidad y autoridades encargadas vincularon al occiso con la volcadura registrada ayer, cuando al parecer la víctima fue alcanzada por un automóvil rumbo en la carretera a Aldama, pero hasta el momento esto no está confirmado.


Se encuentran en investigación de los hechos para esclarecer la causa de la muerte de esta persona y el posible vínculo con el accidente automovilístico de ayer.
De acuerdo con la información que proporcionó la Dirección de Vialidad, el conductor del auto que sufrió la volcadura el lunes en la carretera en mención, en un hecho sucedido a las l8:30 horas aproximadamente, conducía en completo estado de ebriedad.


Al momento de ser atendido por paramédicos, mencionó a los agentes que una persona que lo acompañaba salió disparada del auto, posteriormente señaló que viajaba sólo.
La Fiscalía General se encargara de determinar si la volcadura y el atropello tienen relación, para fincar los cargos correspondientes.


Hasta el momento la única relación existente es el lugar donde sucedieron los dos eventos, pues el auto quedó a 50 metros aproximadamente de donde fue localizado el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario