lunes, 29 de noviembre de 2010

Encabeza Marco Quezada el Campeonato Municipal de Rodeo

EL PUEBLO

Chihuahua.- El Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado y grupos de patrocinadores inauguraron la tarde del domingo el Campeonato Municipal de Rodeo en la colonia Los Portales, como parte del programa “Sumar… es hacer comunidad”, en donde se contó con la participación de jinetes de talla internacional en diferentes categorías.

Poco después de las 5 de la tarde, el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada fue el encargado de dar inicio de manera oficial al evento, el cual había comenzado horas antes con las competencias infantiles de rodeo y diferentes dinámicas para el público presente.

Quezada Martínez llegó acompañado de la Síndica, Minerva Castillo, y el Secretario de Desarrollo Urbano, Rafael Servando Portillo, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, César Duarte y agradeció de igual manera a los asistentes y organizadores por las facilidades para la realización del rodeo.

De igual forma, el edil capitalino destacó el hecho de que la organización de esta competencia fue patrocinada completamente por diferentes organizaciones comerciales, en conjunto con el comité del Festival Country de Chihuahua, logrando un ahorro superior a los 400 mil pesos por parte del Ayuntamiento.

“Estoy muy agradecido con los participantes, con los dueños de los animales y los organizadores del Festival Country porque están haciendo esto en beneficio de las colonias, pues eventos como este cuestan en 2 días más de 400 mil pesos y al municipio no le cuestan nada, gracias a gente que está dispuesta a sumarse al apoyo de la comunidad”, declaró Marco Quezada.

Asimismo, aseguró que este es uno de los ensayos que se estarán haciendo junto con otro par más que se llevarán a cabo entre diciembre y enero, para arrancar formalmente en marzo y concluir en agosto con un circuito de rodeo en las diferentes colonias de la ciudad y comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario