lunes, 23 de mayo de 2011

Acribillan en Juárez a tres cuando desmantelaban auto robado



OMNIA






Tres sujetos fueron asesinados con disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Oso Polar y Lince en el fraccionamiento Eco 2000 de Ciudad Juárez.

Cuando los tres individuos se encontraban desvalijando un vehículo Ford Crown Victoria gris, varios hombres armados llegaron en dos camionetas de reciente modelo hasta el lugar y arremetieron a tiros contra sus víctimas.

Uno de los victimados quedó dentro del automóvil, mientras que uno más trató de refugiarse en la parte trasera, pero fue alcanzado por los disparos. El tercer hombre huyó de prisa hacia un domicilio cercano, pero en el trayecto fue herido gravemente.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ricardo Martínez Ayala, de 34 años; su hermano José Antonio Martínez Ayala, de 30, herido de gravedad, y Jesús López, de 35 años, quien también murió.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona. Elementos periciales embalaron alrededor de 40 casquillos percutidos y verificaron las placas del vehículo que los tres acribillados estaban desmantelando; el resultado de esta revisión fue que el automóvil contaba con reporte de robo desde el pasado 20 de mayo.

El hombre herido recibió ayuda en el domicilio al que pudo llegar arrastrándose, y fue llevado hasta un hospital local para que recibiera atención médica urgente.

1 comentario:

  1. Ojala un día se haga justicia por haber matado a tres hombres inocentes, ya casi 4 años y aun no ancho echo justicia ni investigación, esto me parte el corazón porque me dejaron sin papa nunca pensaron en si tenían familia o que, aun ni an investigado porque aun tienen mal el nombre de mi padre ES RICARDO MORALES y no era Herman details ni uno de los involucrados. Dios un día ara justicia

    ResponderEliminar