jueves, 26 de mayo de 2011

Irrumpe comando en casa y asesina a madre e hija

DIARIO.COM


Chihuahua— Madre e hija fueron asesinadas a balazos por un grupo de hombres armados que irrumpieron en el interior de una vivienda número 215 de las calles Plaza Clavijero e Imperio, en la colonia Jardines del Sol, en hechos ocurridos ayer cerca de las 14:00 horas, informó la Policía Municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Abigail Duarte Lugo, de 19 años y Rosa Lugo Martínez, de 47. Ambos cuerpos quedaron en el primer piso de la casa.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el comando armado que protagonizó el doble homicidio arribó a la morada a bordo de dos camionetas, de las cuales descendieron varios hombres que ingresaron violentamente a la casa y sin mediar palabras descargaron fusiles calibre 223 milímetros contra ambas mujeres.

Una vez cometido su propósito los sicarios escaparon a toda velocidad a bordo de las unidades en las que llegaron.

Vecinos que escucharon el estruendo de las balas dieron aviso a los números de emergencia, por lo que minutos después del ilícito arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que operan en la ciudad, quienes efectuaron un operativo de resguardo en la escena del crimen hasta la llegada de los oficiales de la Policía Única Investigadora para encargarse del levantamiento de evidencia y del traslado de los cuerpos al C-4, donde se realizará la necropsia.

Al cierre de esta edición no se reportaron novedades relacionadas con el paradero del comando armado que perpetró el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario