lunes, 23 de mayo de 2011

Se ahoga niña de un año y 8 meses en una acequia








DIARIO.COM

Ciudad Delicias— Marlen Álvarez Gallardo, de solo un 1 año y 8 meses de edad, se ahogó al caer a una acequia que pasa a espaldas de un rancho cercano a la comunidad de las Varas, en el municipio de Saucillo, donde sus padres y tíos platicaban.

El oficial en turno de la Policía Seccional de las Varas, Enrique Méndez, confirmó que el reporte de esta tragedia que enluta a una familia de la colonias Las Virginias en Delicias, se les reportó a las 17:30 horas de ayer.

Todo paso en el Rancho Aguirreño, donde habitan los tíos, pero el cuerpecito inerte de la infante fue encontrado en las aguas del canal de riego a 900 metros debajo de la propiedad.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades seccionales, la madre Araceli Álvarez Escobar de 24 años llegó con sus hijos a visitar a su tía Manuela Álvarez Delgado al rancho.

Todos platicaban, pero cuando ya se iban a retirar del lugar para regresarse a su domicilio en la colonia las Virginias, no encontraron a la menor y creyendo que había caminado a la carretera la buscaron sin éxito, pero rato después la encontraron en la acequia ahogada.

La niña jugaba y no se percataron que caminó hacia la orilla del canal del rancho que se ubica a un costado de las instalaciones de la central de gas económico, de las Varas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario