martes, 31 de mayo de 2011

El viernes llega movimiento "Morena" a Chihuahua, con AMLO

OMNIA






Éste viernes 3 de junio, estará en la Plaza de Armas de Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador, para concluir una gira por las ciudades más importantes del país en la cual difunde con Regeneración nacional, el movimiento “Morena”, dio a conocer Bertha Luján, coordinadora de dicho movimiento en Chihuahua.


El vienes próximo, estará en la Plaza de Armas de Chihuahua, Andrés Manuel López Obrados, para concluir una gira por las ciudades más importantes del país en la cual difunde con Regeneración nacional, el movimiento “Morena”, dio a conocer Bertha Luján, coordinadora de dicho movimiento en Chihuahua.
“Regeneración nacional pretende dar a conocer cómo se está pronunciando el movimiento hacia 2012; es un planteamiento alternativo de nación que es el que mueve a Morena”.

Bertha Luján explicó que buscan la transformación del país por la vía pacífica, con la organización de pueblo, de la sociedad en torno a expectativa de cambio profundo, de la construcción de un nuevo modelo de país, a partir de una nueva economía, una nueva ética política.

El reto en Chihuahua, como en el norte del país, es difícil, porque se trata de enfrentar una situación bipartidista “donde dos partidos de abrogan el derecho de hacer política y gobierno, pensamos que se está construyendo un movimiento de un duopolio PRI-PAN. El PRI tiene los recursos del gobierno estatal, y el PAN del federal, los dos lo administran para ser importantes en el norte”.

Sin embargo, Bertha Luján indicó que ya hay estados como Sonora, en donde el movimiento está fuerte. “Andrés Manuel visitó Hermosillo y Obregón, los dos actos fueron históricos por la cantidad de gente que fue y el apoyo que recibió”.

En Chihuahua, los organizadores del evento del viernes, hicieron un llamado para asistir y escuchar el objetivo del movimiento, así como sus acciones, para que si lo deciden, se unan a él.

Esta semana, el coordinador nacional del movimiento “Morena” estará en Oaxaca y en La Paz, Baja California Sur, el viernes estará en Chihuahua alas 5 de la tarde en la Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario