lunes, 9 de mayo de 2011

Ejecutan a otro; recibe más 50 impactos de “Cuerno de Chivo”

EL DIARIO DE DELICIAS


Meoqui.-Con solo catorce horas de diferencia fue localizado otro sujeto ejecutado con más de 50 impactos de rifle de asalto “Cuerno de Chivo”, pero esta vez en despoblado en la colonia Potrero del Llano. Hasta el cierre de la edición el hombre privado de la vida estaba en calidad de desconocido. La primera ejecución del domingo se dio a las afueras de un bar al poniente de la ciudad.





El llamado se recibió a las 19:00 horas, cuando una persona que caminaba por el lugar del hallazgo ubicó un cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades.





Al constituirse los agentes preventivos ubicaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta, entre 35 y 40 años, con poco cabello. con entradas color negro y cuenta con una estatura aproximada de un metro 60 centímetros.
En el lugar se localizaron más de 50 casquillos percutidos de AK-47. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en todo el cuerpo, la mayoría en la cabeza.





Al lugar acudieron elementos municipales de Meoqui, Policía Ministerial y peritos de la Fiscalia General del Estado; estos últimos levantaron y embalaron el cuerpo y las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario