miércoles, 25 de mayo de 2011

Atacan a grupo de jóvenes y mueren 4; 2 ejecutados en una calle y 2 en otra

OMNIA


Cuatro hombres fueron ejecutados esta tarde tras una persecución protagonizada por sujetos armados, en un hecho registrado en la colonia México, al norte de la ciudad.

Los cuatro jóvenes se encontraban reunidos en la calle Guadalupe Juárez, frente a una vivienda, cuando fueron atacados por un comando armado.

Dos de los sujetos quedaron muertos en la escena y otros dos lograron escapar, pero no muy lejos, pues fueron alcanzados en las calles Artículo 121 y asesinados a tiros.

Los homicidas escaparon sin problema luego de ejecutar a los cuatro hombres, mientras varias personas se acercaban para satisfacer su curiosidad.

Este hecho fue denunciado a las autoridades, y antes de que se acercara cualquier elemento el Halcón Uno sobrevoló en el lugar para ver dónde era la ubicación de las escenas del crimen; posteriormente llegaron agentes municipales y de la Policía Única.

Familiares llegaron hasta donde estaban los cuerpos y el ambiente se tornó hostil ante la llegada de las autoridades, pues los civiles comenzaron a reclamarles.

Dos escenas distintas en un mismo crimen múltiple, es lo que se integró en una sola investigación que inició tras el aseguramiento de evidencia, entre ésta varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario