sábado, 18 de septiembre de 2010

Todo el sabor del Caribe de Willie Colón prende el Festival Internacional Chihuahua



OMNIA

Se vino Puerto Rico a Ciudad Juárez con el sabor tropical del salsero mayor Willie Colón, quien hizo bailar a decenas de juarenses reunidos desde hora temprana en el Estadio Benito Juárez, para disfrutar del concierto Voces de América para Juárez, que abre los eventos masivos del VI Festival Internacional Chihuahua.

Con su voz peculiar, sus canciones de siempre y sus músicos, el puertorriqueño puso todo el sabor del Caribe en esta edición del festival, a pesar de ser "su primera vez" como él mismo lo dijo y de que "esta música casi no se escucha en Chihuahua", señaló.

Aún así, temas como Gitana, Idilio, El gran varón, y otras más hicieron la fiesta en este concierto que tiene como objetivo promover la paz entre los juarenses; que incluso saltaron vallas para estar más cerca del cantante y poder bailar a plenitud.

Al término del concierto, los juarenses se vieron sorprendidos por los fuegos artificiales que iluminaron su noche, a manera de despedida de esta administración en el festival, sin saber aún si habrá o no, una séptima edición; aun cuando Willie Colón confundió los números romanos y agradeció la invitación "para estar en este sesenta Festival Internacional Chihuahua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario