lunes, 27 de septiembre de 2010

Matan pandilleros a un padre de familia y hieren a otro



OMNIA

Una persona fue asesinada de una cuchillada al corazón, y otra lesionada con la misma arma, por pandilleros de la colonia Unidad Proletaria, luego que intentara ayudar a un amigo al que trataban de golpear.

Según los testimonios, al lugar ubicado en las calles 48 y Corrdinadora arribaron dos personas de la pandilla denominada los Raiders 38, a quienes reconocieron como “El Guasón” y “El Gordo”.

Estos estaban tratando de golpear a quien dijo llamarse Julio Carrillo Carillo de 24 años de edad, por lo que la victima que tiene tres hijos y su esposa, salió a defenderlo.

Los pandilleros arremetieron contras el propietario de la vivienda de nombre, Cesar Pérez Gutiérrez de 32 años de edad y le asestaron una puñalada en el corazón falleciendo en la puerta de su domicilio.

Después le propinaron una lesión en la espalda al segundo afectado, cuando intentaba huir de la agresión.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que acordonaron la escena del homicidio, en tanto los ministeriales levantaron evidencias.

Por otra parte los agentes municipales realizaron un recorrido por el domicilio del supuesto homicida que vive en las calles Obrero Mundial y Calle 34 de la misma colonia, no logrando ubicarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario