jueves, 30 de septiembre de 2010

Muere persona al chocar contra un tráiler



OMNIA

Un muerto y un herido fue la consecuencias de un choque entre un tráiler y un automóvil particular hace unos minutos en la vialidad Sacramento; la persona muerta en un principio quedó herida de gravedad, pero a los pocos minutos perdió la vida.

El incidente se generó cuando los conductores de un automóvil Thunderbird de color gris sin placas quisieron rebasar a otro auto particular que circulaba de sur a norte por el tramo carretero, pero un tráiler con placas americanas que cargaba papel, circulaba por el carril lateral; el automóvil en su intento de maniobra se impactó en la parte trasera del pesado camión de transporte.

El conductor del automóvil más pequeño, debido al impacto salió disparado contra el parabrisas y cayó en la parte del cofre, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad; el copiloto sólo se golpeó la cabeza.
El conductor de tráiler, de nombre Cornelio Silva Leal, detuvo la marcha y solicitó el apoyo de las autoridades por lo delicado del percance.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad que mantuvieron el tráfico en orden y levantaron testimonios de las partes implicadas, para luego realizar el croquis para deslindar responsabilidades.

Así mismo, agentes ministeriales que pasaban por la zona ofrecieron su apoyo de resguardo, y paramédicos de URGE atendieron a los lesionados, estabilizándoles los signos vitales, sobre todo al que resultó con mayor daño; luego ambos heridos fueron trasladados a un nosocomio local para su atención médica, donde falleció el más lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario