martes, 14 de septiembre de 2010

Comunidad LeBarón se manifiesta en la Plaza del Ángel

OMNIA
Con una pancarta con las imágenes de Benjamín LeBarón y Luis Widmar, jóvenes asesinados en la comunidad de LeBarón, un grupo de aproximadamente 30 personas de dicha comunidad se manifiesta de manera pacífica en la Plaza del Ángel.
La intención principal de los manifestantes es mostrar su inconformidad ante lo que está pasando en el estado, ya que Galeana no es la única zona que se ha visto afectada por la delincuencia. Los colonos de Lebarón invitaron a las familias de las víctimas de las masacres de Creel y Salvárcar a unirse a la protesta pacífica.
Julián LeBarón señaló que, más allá de buscar algún acercamiento con las autoridades, lo único que buscan con esta acción es mostrar que a pesar de la tragedia que les sucedió los miembros de la comunidad están firmes e indignados con lo que está pasando en Chihuahua, donde la violencia se ha apoderado de la sociedad.
Señaló que la manifestación es un acto pacífico, e invitó a todas las familias que a consecuencia del crimen han perdido a algún ser querido, a que se unan a esta acción en la Plaza del Ángel, sacar el coraje que traen dentro y demostrar que a pesar de lo que pase siempre estarán en pie de lucha.
Esta protesta pacífica durará el día de hoy y mañana, pues "buscamos no entorpecer los festejos del bicentenario", aseguró Julián LeBarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario