jueves, 9 de septiembre de 2010

Chihuahua, Chih.- Las ciudades de Chihuahua, Juárez y Delicias son parte de los 21 lugares en que la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma implementó un pro

MILENIO

Jorge Alberto González Escorcia es hermano de Mauro González Escorcia El Coyote, importante colaborador en Morelos del grupo de Edgar Valdez Villarreal; fue sorprendido con armas y droga.
Zacatepec, Morelos.- El Ejército detuvo este miércoles a Jorge Alberto González Escorcia, hermano de Mauro González Escorcia "El Coyote", importante colaborador en Morelos del grupo de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie".

De acuerdo con un comunicado de la 24 Zona Militar dado a conocer la madrugada de este jueves, el hermano de "El Coyote" fue detenido en posesión de armas y droga en su domicilio de Zacatepec, Morelos.

La acción militar, llevada a cabo la tarde de este miércoles, aseguró un rifle AK47, 25 cartuchos para la misma arma junto con su cargador.

También se le decomisó un kilogramo de marihuana, pastillas psicotrópicas y una prensa para elaborar cigarros de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario