jueves, 23 de septiembre de 2010

Los dos secuestradores linchados eran menores de edad y fueron los encargados de privar a la libertad a una joven de 17 años en la cabecera municipal



OMNIA

Los dos secuestradores linchados eran menores de edad y fueron los encargados de privar a la libertad a una joven de 17 años en la cabecera municipal de Ascensión.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, las dos personas que fallecieron Andrés Ramírez y Raymundo Rascón Ortega fueron quienes secuestraron a la joven, así lo señalaron los otros secuestradores y testigos del poblado.Las otras tres personas detenidas se encargaron de vigilar la zona, mientras los autores materiales la subían a la camioneta.
Ellos son Jesús Manuel Rascón Ortega, alias “el Chumel”; Arturo Matancilla Lozoya alias “el cubano” y Obed Alberto Flores Arellano, alias “el nenuco y/o el cholo” escoltaban la camioneta.

Las investigaciones arrojaron que Andrés Ramírez portaba al momento de realizar el secuestro de la joven arma AK 47 o “cuerno de chivo”, era acompañado Raymundo Rascón Ortega en la camioneta Dodge Ram con la cual huían.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, dio a conocer que aún no determinan la causa de la muerte de los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario