martes, 14 de septiembre de 2010

Sólo comandantes de Tránsito podrán retener chuecos

EL DIARIO
El edil de Ciudad Juárez informó que también los agentes que detengan vehículos o que incurran en actos de corrupción, serán sancionados.

Ciudad Juárez.- El alcalde, José Reyes Ferriz, dio a conocer hoy que giró la orden de que solamente los comandantes de la Dirección General de Tránsito Municipal están facultados para detener vehículos que circulen sin haber sido importados.
El edil señaló también que los agentes de Tránsito que detengan vehículos o que incurran en actos de corrupción, serán sancionados, por lo que exhortó a los conductores que sean afectados a denunciar las irregularidades a la línea telefónica 070.Sobre los autos que se encuentran en los tianguis, el alcalde dijo que el Gobierno Municipal no tiene injerencia alguna, ya que el asunto corresponde al ámbito de la Aduana Fronteriza.
De igual manera aclaró que no se cobrará multa ni costo de hospedaje a los vehículos, si los propietarios inician los procesos de importación, aunque puntualizó que no se condonarán si únicamente acuden a recogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario