sábado, 25 de septiembre de 2010

Telcel crea confusión sobre asesinato de alcalde de Gran Morelos; dijeron se trataba de alcalde electo de Chihuahua

OMNIA
A través de su servicio de noticias por medio de mensajes SMS, la compañía de telefonía celular Telcel y la agencia Uno Noticias, quienes les brindan la información, crearon confusión con respecto a la muerte del presidente electo de Gran Morelos, pues divulgaron que se trataba del "alcalde electo de Chihuahua".

Como consecuencia de los mensajes, el alcalde electo de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, recibió un sinfín de llamadas telefónicas para preguntar por su situación y estado de salud.

Y es que los usuarios de Telcel que están registrados en el servicio de noticias de Uno Noticias, confundieron la noticia y creyeron que se trataba de Quezada Martínez, cuando se trataba del edil electo de Gran Morelos.
Los mensajes daban a conocer que el alcalde se Chihuahua se encuentra grave, sin embargo, no aclararon que se trataba del municipio de Gran Morelos.

Ricardo Solís Manríquez, quien fue elegido como el próximo presidente municipal de Gran Morelos, fue atacado esta tarde con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en una veterinaria a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Cuauhtémoc.

Un grupo de sujetos armados lo abordaron adentro del negocio, cuando el alcalde electo realizaba algunas compras; recibió por lo menos 5 disparos de arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y posteriormente trasladado a un hospital cercano, donde hasta el momento se encuentra en estado de coma y los médicos tratan de salvarle la vida.
Sin embargo, a pesar de que el atentado sucedió poco antes de las 14:00 horas, el servicio de noticias de la compañía Telcel comenzó a divulgar que al que habían ultimado era al alcalde de Chihuahua, lo cual relacionaron de inmediato con el presidente capitalino electo, Marco Adán Quezada.

Quezada, ante las constantes llamadas y mensajes que comenzó a recibir, inmediatamente desmintió lo sucedido e informó que afortunadamente se encontraba en perfecto estado de salud y no había sido él la víctima de tal atentado.

La inquietud se extendió a las redes sociales, donde los usuarios preguntaban por el estado de salud del alcalde electo, y aunque se confirmó la lamentable noticia del alcalde de Gran Morelos, también se acalaró que Marco Quezada está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario