viernes, 17 de septiembre de 2010

Detienen a guardias de centro para menores por evasión de dos; los liberan tras pagar fianza

OMNIA
Luego de que cinco violadores, roba-coches escaparan durante la madrugada de hoy jueves, del centro de rehabilitación para menores ubicado en el bulevar Juan Pablo Segundo, dos personas fueron detenidas como posibles responsables de negligencia en la evasión de los internos.

Las dos personas requeridas por la Procuraduría General de Justicia del Estado estuvieron detenidas porque así lo marca el procedimiento del lugar por tratarse del jefe de turno y el encargado del área de monitoreo de cámaras, así como por la evasión.

Éver Pedrueza era el encargado total en el turno cuando los menores infractores se fugaron, por lo que fue detenido apenas salió de su turno.

Por su parte Arturo Olvera en esos mismos momentos era el encargado de monitorear las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente para evitar precisamente este tipo de casos, pero extrañamente nunca se dio cuenta de los acontecimientos.

Ambos quedaron libres cerca de la una de la tarde tras pagar una fianza que apenas alcanzó los siete mil pesos entre los dos presuntos responsables de la evasión de delincuentes durante su turno.
Como lo marca también el procedimiento, ambos ya están listos para volver a su puesto de trabajo como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario