viernes, 17 de septiembre de 2010

Listas 25 finalistas a Reina del Bicentenario



EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- Ya fueron electas las 25 finalistas del concurso Reina del Bicentenario organizado por El Heraldo de Chihuahua con motivo de los festejos del aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución.En medio de una Arena Chihuahua llena se realizó la fiesta para el anuncio de las jóvenes que pasaron a la siguiente etapa del concurso gracias a tener el mayor número de votos depositados en las urnas.
Cabe recordar que desde el principio del sorteo en El Heraldo de Chihuahua se publicaron los formatos para el voto que cada uno de los lectores podía recortar y llenar a favor de su candidata, para luego depositarlo en las urnas correspondientes. A las ocho de la noche comenzó la llegada de las participantes, quienes hicieron tres apariciones ante el público en una pasarela, donde demostraron su belleza con diferentes cambios de ropa.
La primera aparición de las candidatas a Reina del Bicentenario fue en vestuario tricolor, para luego pasar a la presentación individual en un traje casual y finalmente dar el último recorrido a la pista ataviadas con vestido de noche. Al fin llegó la hora.
Era la medianoche y comenzaron a darse los nombres de las candidatas finalistas, una a una en orden descendente, según su acumulación de votos, los cuales fueron de los 9 mil 690 que reunió la joven con mayor puntuación y que pasó en el primer lugar hasta llegar a los mil 633 con los que lo hizo la número 25.
La reinas de belleza Señorita Chihuahua 2010, Gaby Chan, y Señorita Chihuahua 2009, Janeth Sánchez, fueron la encargadas de entregar el ramo de flores correspondiente a cada una de las veinticinco participantes, de donde se sacó a la ganadora. Cabe destacar que tres de las finalistas no estuvieron presentes en el evento, dos no asistieron y una más debió retirarse por causas de fuerza mayor; sin embargo, fueron mencionadas para seguir en la competencia que tendrá su final el mes de noviembre dentro del marco de los festejos del Centenario de la Revolución.
La conducción estuvo a cargo de Enrique Barajas y Anel Salcedo, quienes agradecieron la participación de todas las jóvenes que atendieron el llamado para estar en el certamen, mientras que el entretenimiento corrió a cargo del conjunto Pura Sangre y la presentación estelar de la noche con La Sonora Dinamita. Dentro del evento se informó además que el concurso continúa y que los votos seguirán publicándose en la sección local de El Heraldo de Chihuahua para que las participantes continúen buscándolos y acumulándolos, y una vez disponibles las urnas depositarlos para su cuenta.
Esto último podrá ser a partir del primero de octubre, cuando de nueva cuenta se instalen las cajas para recibir los votos a favor de las finalistas, de entre las cuales saldrá la Reina de Bicentenario de El Heraldo de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario