martes, 28 de septiembre de 2010

Caos en la policia municipal por falta de frecuencia policiaca



OMNIA

Agentes municipales trabajan a “ciegas” desde las 8:45 o las 9:30 de la noche aproximadamente, lapso en que su sistema de radio se cayó. Los policías se cambiaron a una fecuencia de apoyo para vigilar todos los distritos( fotos archivo)

Desde las nueve de la noche el sistema de radio operador de los cuatro distritos sufrió de severos problemas, por lo cual los policías municipales tuvieron que trabajar utilizando sus teléfonos celulares y una frecuencia alterna para los cuatros distritos, y poder pasarles los conflictos que se suscitaron en la ciudad.

La pregunta es si los agentes policíacos tendrán la capacidad económica para las llamadas, y sostener las comunicaciones vía teléfofo celular, además de la frecuencia de emergencia, durante el tiempo en que las comunicaciones para cada distrito sea restablecida.

Además del tiempo de respuesta que puederon tener por los medios de comunicación con el que cuentaron hasta que se restablecio el servicio.
Las causas de la falla en el sistema se desconocen, pero a simple vista podría decirse que la ciudad se encuentra un poco en la espectativa de como podrán cumplir sus funciones los agentes ante la falta de comunicación entre los agentes.

A decir de algunos de los agentes toda la coporación se cambió a una frencuencia de apoyo que tienen para estos caso de emergencia, pero que el caos igual podría generarse en la ciudad ante la falta de comunicación inmediata para realizar los trabajos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario