lunes, 20 de septiembre de 2010

Incendian 5 patrullas del Cipol dentro de taller mecánico y dejan narcomanta



OMNIA

Por lo menos cinco patrullas del Cipol, fueron quemadas dentro de un taller mecánico por un comando armado, que además, dejó una manta dirigida a un funcionario público de alto rango de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Fue esta madrugada cerca de las 0l:30 horas cuando el comando armado llegó hasta la calle l5a y Soto Gama, a un taller mecánico donde había varias unidades del Cipol; varios amenazaron al velador y lo ataron mientras otros rociaban con gasolina a todas las patrullas de la SSPE y le prendían fuego.

Una vez que dejaron las unidades en llamas, se marcharon del lugar y el velador quedó amarrado dentro de la caseta de vigilancia con la que cuenta el taller.
Elementos de la policía municipal, se reunieron en un punto cercano del taller, pues aparentemente el comando armado no se había marchado.

Después de informar y esperar a los bomberos, todos se acercaron al taller y encontraron una manta colgada, dirigida a un alto mando de la SSPE.

El velador fue auxiliado y llevado al parecer a su vivienda pues se encontraba en estado de shock.
Los bomberos comenzaron a sofocar las llamas que ya habían arrasado con por lo menos 5 patrullas, sin embargo evitaron que el fuego se extendiera a otras y varios autos más que estaban en ese lugar.

Los agentes del Cipol se hicieron cargo de tomar nota del hecho y asegurar la manta antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario